jueves, 9 de julio de 2015

Fotos de Trujillo (Caceres)


Las fotos estan el el blog de origen de este artículo:

"Fotografiando Trujillo, uno de los pueblos más bonitos de España", Publicado en el Blog Foto escapada, por Victor Ferrando el 14 de octubre de 2014.   


Que ver en Trujillo Caceres

Ayer hizo justo un año que estaba caminando sin parar por las calles y plazas de uno de los pueblos más bonitos de España: Trujillo. Ya había estado antes allí, igualmente cargado con mi cámara al cuello y con una guía que se encargó de mostrarme con orgullo lo mejor de el pueblo donde vive, que no es poco. Sin embargo aquella primera vez no fue como yo habría deseado, hice un montón de fotos pero cuando regresé a casa me di cuenta de que el resultado no mostraba lo bonito del lugar que había visitado, y me quedé con la espinita de querer volver a hacer una escapada a esta tierra para hacer mejores fotos del lugar.

Y así fue, un fin de semana de octubre de 2013 puse de nuevo rumbo a tierras extremeñas y, ya que estaba, aproveché para conocer la no menos bonita ciudad de Cáceres, de la que ya mostré algunas fotos acompañadas de un texto escrito por Ana, la misma guía que me enseñó Trujillo. La diferencia es que en esta ocasión pude hacer las fotos que quería, tanto de la capital como de este bonito pueblo que siglos atrás vio nacer a un gran conquistador: Francisco Pizarro.


Un ejemplo de las fotos que contiene:


Fuente: http://www.fotoescapada.com/trujillo-pueblos-mas-bonitos-de-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario