jueves, 2 de diciembre de 2021

Viaje de salamanca a Avila

Video que nos muestra un resumen del viaje en moto desde Salamanca a Avila.


Vídeo

Título: "Ruta Lectores #10 y final. De Salamanca a Ávila"

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XlTHwmiO4pk


Comentario del vídeo:


10º episodio de La 1ª Ruta Lectores, un recorrido en moto por comarcales y pistas de Segovia, Valladolid, Zamora y León para llegar a La Bañeza, ciudad de la moto, y participar en un evento que organiza el Motoclub Bañezano. Aquí viajamos de Salamanca a Ávila por Muñicos. 

La ruta es exclusiva para los lectores de mis libros. Si quieres apuntarte a la próxima edición, no olvides adquirir un libro dedicado en www.miquelsilvestre.com y permanece atento a mis redes sociales porque pronto se anunciarán más ediciones. 

Este vídeo se ha hecho con el material sobrante de la edición de episodios para televisión. O sea, que aún queda por ver lo mejor del viaje.

Soy Miquel Silvestre, viajero y escritor, trabajaba en un despacho, pero un día abandone la corbata para hacer realidad el sueño de la aventura, la exploración y los libros. Desde entonces soy un nómada y te invito a que me acompañes junto a mi moto “Atrevida” para encontrar grandes aventuras y maravillosas historias. Puedes comprar mis libros, que son cojonudos, en www.miquelsilvestre.com.


Fuentes.

Artículo:  "Ruta Lectores #10 y final. De Salamanca a Ávila" Publicado en https://www.youtube.com/ por Miquel Silvestre. Consultado el 07/11/2021.

URL: https://www.youtube.com/watch?v=XlTHwmiO4pk

No hay comentarios:

Publicar un comentario